¡Envíos gratis a todo México a partir de $1,499 MXN!



Sobre nosotras

 

Somos un taller de creación de proyectos textiles dedicados a la lencería.  Te enseñamos a diseñar, cortar y confeccionar prendas pensadas para cuerpos reales. Nos enfocamos en stretchwear, todas las telas que se estiren (y aprieten!) son nuestra pasión. Por eso nos gusta crear lencería, trajes de baño y ropa deportiva.

 

Para acercarnos a la moda cada vez más desde la creación, y menos desde el consumo.

En los últimos años el consumo de moda ha estado atravesando grandes cambios. La forma en la que lo hacemos es cada vez más rápida, inconsciente e incoherente. Estamos acostumbrados a cambiar nuestra ropa cada vez más rápido y tendemos a no pensar como está hecha, por quien y en qué condiciones. Tal es así que hablamos de ropa “hecha a mano” como un concepto lujoso, cuando en realidad toda la ropa está hecha a mano.

Por eso buscamos repensar la forma en la que consumimos moda, de la forma en que podemos:

  • Educando: Porque cuando aprendemos a coser y diseñar, revalorizamos el trabajo de creación de una prenda y el trabajoso oficio de patronaje y costura de quien hace la ropa que vestimos.
  • Diseñando contigo y creando a tu medida: Porque cuando usamos prendas hechas especialmente para nosotros, con el diseño y color que elegimos y exactamente a nuestra medida, hacemos una compra consciente que nos hará amar nuestras prendas y por supuesto, quedarnos con ellas por un largo tiempo. 

La costura se trata de un oficio hermoso, pero también se puede tratar de tener un hobbie para desestresarte después del trabajo, mientras haces algo con tus propias manos. Una vez que aprendes a crear.. ¡no serás la misma persona!

 

A nuestras clases asisten muchas personas de diferentes edades y trabajos que han creado prendas y proyectos maravillosos para ellas mismas, para sus familias y amigos, para regalar, así como para abrir sus propias marcas y negocios. 


Si eres fanáticx de la lencería, si te gusta trabajar con las manos, si te cuesta encontrar cosas apasionantes en tu talla o a tu gusto, si eres curiosx y te gusta experimentar con materiales; o si quieres hacer tu propia interpretación de la moda como hacemos nosotras, este espacio es para ti.


Estamos abiertos para cualquiera que tenga buena vibra, ganas de aprender, superarse y crear. ¿Te animas? ¡Te esperamos!


¡Escríbenos! o súmate a nuestra comunidad de Instagram y Facebook.